Reemplazo rápido y confiable del compresor
Cuando su compresor Ful-Vane™ se descompone Ud. no puede esperar meses para su reemplazo. Es necesario recuperar la normalidad del negocio – y rápido. Nuestro programa de intercambio de compresores le permite hacer exactamente eso y además ofrece un importante ahorro en relación con las otras opciones de reemplazo.
¿Cómo funciona?
Tomamos sus compresores Ful-Vane™ usados y los reemplazamos por unidades OEM reacondicionadas en fábrica y garantizadas. Los compresores reacondicionados para intercambio tienen disponibilidad inmediata dentro del gran stock que mantenemos en nuestra planta en Manheim, Pennsylvania y en los Centros de Servicio Certificados en USA y Canadá. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos para confirmar la disponibilidad. Mientras Ud. envía su compresor usado a nuestro Centro de Servicio, nosotros embarcaremos un compresor de reemplazo directamente al lugar donde Ud. esté.
La más alta calidad - garantizada
Cada compresor de intercambio es una unidad completamente restaurada con una garantía del fabricante de 4 años “como si fuera nueva”. Somos la única empresa que puede entregar compresores de intercambio certificados por el OEM y con este nivel de garantía. Eso es porque, como OEM, tenemos los equipos necesarios para restaurar las unidades con los más altos estándares de fabricación y calidad. Así entonces, Ud. se beneficia por
Un intercambio sin riesgos con calidad OEM garantizada y de acuerdo con los estándares originales de funcionamiento
Ahorro en los costos si se compara con la compra de una unidad totalmente nueva
Entrega en corto tiempo desde el punto que le sea más conveniente
¿Qué incluye?
Su compresor de intercambio incluirá:
Un cilindro nuevo o reacondicionado
Nuevas cuchillas B3000™ del fabricante original del equipo (OEM)
Anillos de sello del cubo nuevos
Válvulas de retención con ángulo nuevas
Retenes de cojinetes nuevos o reacondicionados
Rotor nuevo o reacondicionado
Cojinetes nuevos
Empaquetaduras y lainas nuevas
Cabezales nuevos o reacondicionados
Sellos mecánicos o empaquetaduras nuevas según necesidad. Los compresores FLSmidth se mantienen en stock en puntos convenientes en USA y Canadá en los tamaños más comúnmente requeridos.