Programa de intercambio de compresores FUL-VANE™

ful vane comoressorful vane comoressor

Reemplazo rápido y confiable del compresor

Cuando su compresor Ful-Vane™ se descompone Ud. no puede esperar meses para su reemplazo. Es necesario recuperar la normalidad del negocio – y rápido. Nuestro programa de intercambio de compresores le permite hacer exactamente eso y además ofrece un importante ahorro en relación con las otras opciones de reemplazo.

What we offer

¿Cómo funciona?

Tomamos sus compresores Ful-Vane™ usados y los reemplazamos por unidades OEM reacondicionadas en fábrica y garantizadas. Los compresores reacondicionados para intercambio tienen disponibilidad inmediata dentro del gran stock que mantenemos en nuestra planta en Manheim, Pennsylvania y en los Centros de Servicio Certificados en USA y Canadá. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos para confirmar la disponibilidad. Mientras Ud. envía su compresor usado a nuestro Centro de Servicio, nosotros embarcaremos un compresor de reemplazo directamente al lugar donde Ud. esté.

Ful-Vane™Ful-Vane™
Features
La más alta calidad - garantizada
Cada compresor de intercambio es una unidad completamente restaurada con una garantía del fabricante de 4 años “como si fuera nueva”. Somos la única empresa que puede entregar compresores de intercambio certificados por el OEM y con este nivel de garantía. Eso es porque, como OEM, tenemos los equipos necesarios para restaurar las unidades con los más altos estándares de fabricación y calidad. Así entonces, Ud. se beneficia por Un intercambio sin riesgos con calidad OEM garantizada y de acuerdo con los estándares originales de funcionamiento Ahorro en los costos si se compara con la compra de una unidad totalmente nueva Entrega en corto tiempo desde el punto que le sea más conveniente
¿Qué incluye?
Su compresor de intercambio incluirá: Un cilindro nuevo o reacondicionado Nuevas cuchillas B3000™ del fabricante original del equipo (OEM) Anillos de sello del cubo nuevos Válvulas de retención con ángulo nuevas Retenes de cojinetes nuevos o reacondicionados Rotor nuevo o reacondicionado Cojinetes nuevos Empaquetaduras y lainas nuevas Cabezales nuevos o reacondicionados Sellos mecánicos o empaquetaduras nuevas según necesidad. Los compresores FLSmidth se mantienen en stock en puntos convenientes en USA y Canadá en los tamaños más comúnmente requeridos.

downloads

Descargas

CASO: Compresor Buzzi Unicem - 50 años

(0.19 MB)

Catálogo: Intercambio de Compresor Ful-Vane™

(0.31 MB)

Servicio al Cliente de Transporte Neumático

(2.56 MB)