Alimentador / esclusa de aire de la serie V

Alimentador / esclusa de aire de la serie VAlimentador / esclusa de aire de la serie V

Fortalezca su línea con el alimentador / esclusa de aire serie V

Robusto, versátil y eficiente, estos son sólo algunos de los beneficios de lo último en la tecnología de alimentación desarrollada por FLSmidth. Diseñada para solucionar la mayoría de los problemas de alimentación, nuestro alimentador de la Serie V maneja polvos finos o producto granular en forma eficiente tanto en sistemas de transporte de vacío o presión y en fases diluidas y densas.

Un alimentador que hace que el sistema de transporte neumático sea simple y eficiente

Usted lo pidió, nosotros escuchamos. Le presentamos el nuevo Alimentador/Esclusa de Aire de la Serie V, lo último en tecnología de transporte neumático desarrollado por FLSmidth. Simple y eficiente, entrega mayor flexibilidad y con menores costos que los alimentadores convencionales. Los alimentadores convencionales para los sistemas de transporte neumático tienen un alto consumo de energía y baja eficiencia. Ocupan mucho espacio, requieren una configuración compleja de control y generalmente no son muy flexibles. ¿No debería acaso ser el alimentador tan bueno como el sistema de transporte con el que trabaja? Ese fue nuestro pensamiento cuando nos dispusimos a trabajar para desarrollar el Alimentador/Esclusa de Aire de la Serie V para los sistemas de transporte neumático. ¡Y lo logramos! Estamos muy orgullosos de poder presentarles el Alimentador/Esclusa de Aire de la Serie V que puede manejar polvo fino seco o material granular a diferenciales de alta presión de hasta 29 psig (2 Bar) en sistemas de fase densa o diluida. Eso significa que el Alimentador/Esclusa de Aire de la Serie V puede utilizarse en aplicaciones en las que antes un sistema de estanque presurizado era la única alternativa. Con su canal de flujo de gran diámetro y alta eficiencia volumétrica, puedes lograr una operación lineal eficiente de hasta 30 rpm.

Fortalezca su línea con el alimentador / esclusa de aire serie VFortalezca su línea con el alimentador / esclusa de aire serie V
Quedamos extremadamente satisfechos con el excepcional funcionamiento del alimentador V-500 de FLSmidth en nuestro terminal en Nashville y estamos ansiosos por recibir la primera unidad revestida con material cerámico para nuestro sistema de descarga de vagones en Knoxville.

Steve Powers, Gerente Regional - Buzzi Unicem, USA

Satisfacción del Cliente

El primer cliente que nos compró un Alimentador/Esclusa de Aire de la Serie V se ha transformado también en el primer cliente que vuelve a comprar.

Buzzi Unicem USA pidió inicialmente una Esclusa de Aire V-500 para su terminal de cemento en Nashville, Tennessee Quedaron tan satisfechos con la experiencia, que la compañía compró una segunda unidad casi inmediatamente después de la primera – y luego siguieron cuatro unidades más.

Ahora, existe una V-500 operando con mucho éxito en la planta de Buzzi en Little Rock y se ha instalado otra más en el Terminal de Dallas La empresa es también la primera en pedir una versión en material cerámico para su planta en Knoxville. En total, hay seis Alimentadores nuevos de la Serie V operando en las operaciones de Buzzi.

Satisfacción del ClienteSatisfacción del Cliente

downloads

Descargas

Catálogo de Transporte Neumático

(2.61 MB)

Catálogo del Alimentador/Esclusa de Aire de la Serie V

(1.14 MB)

Hoja de Datos del Alimentador de la Serie V

(0.71 MB)